Inicio

IV – MÁS ALLÁ

más alllá

Foto: escuelaindra.com

El avión comenzó a sacudirse de pronto como un autobús recorriendo una autopista llena de baches. Los pasajeros que estaban dormidos se despertaron alarmados por las sacudidas y se aferraron aterrados a las sillas, mientras los que estaban despiertos que veían como el avión se sacudía y los compartimentos de equipaje se abrían de golpe, gritaron desesperados y no dejaron de hacerlo hasta que el avión pareció estabilizarse.

Luego de unos segundos la penumbra que envolvió al avión durante la turbulencia desapareció, dejando paso a una luz brillante que iluminó todo el interior del avión y dejó en evidencia el miedo de los pasajeros, que aun aferrados a las sillas, oraban quedamente.

Julián se sorprendió con lo brillante y el color azulado de la luz que penetraba por las ventanillas e instintivamente se asomó a la suya…

Leer más…


10 Relatos 10 emociones

Relatos y Emociones: La Alternativa

Añoranzas de un cronista

El poder mágico de la Crónica

sepelios

Capítulo III: Crónicas del autor. Sepelios de los N.N.

Cadavedo

Asturias III: Playa del Silencio

 

 


 

7 comentarios en “Inicio

  1. El libro me gusto mucho ,,,,la verdad tiene esa esencia de gabo que esta entre la realidad y la fantasia……me sentí en la terraza de atrás de mi casa en Barranquilla donde solia leer ,, Cuando el calor era realmente abrazador.
    De verdad es admirable que sigas en tu esfuerzo por escribir ,,,,,mi favorito aunque no he leido , cronicas ,,es Un Provinciano en Madrid ,,tal vez por que soy emigrante y siempre me sentire como una provinciana.

    Me gusta

  2. Buenas noches,

    Me ha encantado como defines este lugar para esconderse, para perderse en sueños y para rememorar a través de tus ojos y de tus recuerdos, vivencias. Será un placer seguir tus pasos allá por dónde tu pluma quiera llevarnos; porque no hay mejor viaje que aquel que se hace en tu compañía.

    P.D.: Me gusta mucho la imagen de la cabeza amueblada, semblante sereno y tranquilo, con nubes de pensamientos pasados por tinta. Ya sabes dónde encontrarme.

    Me gusta

  3. Buenas noches,

    Es un placer poder volver a leer unas páginas tan emotivas, escritas desde la reflexión, el cariño y la ilusión, de aguien que cree en el poder de las palabras para poder cambiar el mundo. Todos deberíamos parar y eflexionar sobre las cosas importantes de la vida, lo que realmente es importante luchar. Gracias por invitarnos a esa reflexión.

    Espero que después de este proyecto vengan muchos otros que te hagan sonreir por el trabajo bien hecho. Mucho ánimo y siguenos deleitando con tus palabras.

    Me gusta

  4. Me ha gustado el relato, es verdad que cada vez mas, los jóvenes, necesitan la muleta de un aparato electrónico para relacionarse con los demás y su entorno, cuando el mejor ” movil ” lo tenemos de nacimiento,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s