IV – MÁS ALLÁ

Foto: escuelaindra.com
El avión comenzó a sacudirse de pronto como un autobús recorriendo una autopista llena de baches. Los pasajeros que estaban dormidos se despertaron alarmados por las sacudidas y se aferraron aterrados a las sillas, mientras los que estaban despiertos que veían como el avión se sacudía y los compartimentos de equipaje se abrían de golpe, gritaron desesperados y no dejaron de hacerlo hasta que el avión pareció estabilizarse.
Luego de unos segundos la penumbra que envolvió al avión durante la turbulencia desapareció, dejando paso a una luz brillante que iluminó todo el interior del avión y dejó en evidencia el miedo de los pasajeros, que aun aferrados a las sillas, oraban quedamente.
Julián se sorprendió con lo brillante y el color azulado de la luz que penetraba por las ventanillas e instintivamente se asomó a la suya…



El libro me gusto mucho ,,,,la verdad tiene esa esencia de gabo que esta entre la realidad y la fantasia……me sentí en la terraza de atrás de mi casa en Barranquilla donde solia leer ,, Cuando el calor era realmente abrazador.
De verdad es admirable que sigas en tu esfuerzo por escribir ,,,,,mi favorito aunque no he leido , cronicas ,,es Un Provinciano en Madrid ,,tal vez por que soy emigrante y siempre me sentire como una provinciana.
Me gustaMe gusta
Buenas noches,
Me ha encantado como defines este lugar para esconderse, para perderse en sueños y para rememorar a través de tus ojos y de tus recuerdos, vivencias. Será un placer seguir tus pasos allá por dónde tu pluma quiera llevarnos; porque no hay mejor viaje que aquel que se hace en tu compañía.
P.D.: Me gusta mucho la imagen de la cabeza amueblada, semblante sereno y tranquilo, con nubes de pensamientos pasados por tinta. Ya sabes dónde encontrarme.
Me gustaMe gusta
Buenas noches,
Es un placer poder volver a leer unas páginas tan emotivas, escritas desde la reflexión, el cariño y la ilusión, de aguien que cree en el poder de las palabras para poder cambiar el mundo. Todos deberíamos parar y eflexionar sobre las cosas importantes de la vida, lo que realmente es importante luchar. Gracias por invitarnos a esa reflexión.
Espero que después de este proyecto vengan muchos otros que te hagan sonreir por el trabajo bien hecho. Mucho ánimo y siguenos deleitando con tus palabras.
Me gustaMe gusta
para mi me es gratificante leer tus escritos me has trasportado al pasado llegan a mi mente muchos recuerdos amigo solo me queda desearle muchos éxitos un fuerte abrazo
Me gustaMe gusta
Es un placer leerlo, este proyecto es el comienzo d muchos sigue adelante
Me gustaMe gusta
Alfon que bien escribes!!!!
Me gustaMe gusta
Me ha gustado el relato, es verdad que cada vez mas, los jóvenes, necesitan la muleta de un aparato electrónico para relacionarse con los demás y su entorno, cuando el mejor » movil » lo tenemos de nacimiento,
Me gustaMe gusta