Carta para Esther

 

Te escribo esta carta con la ilusión del poeta que espera que el cartero de los mensajes tardíos, te la entregue allá donde esté esa porción de paraíso que te ganaste durante tu existencia.

Es la primera vez que utilizo los servicios de este imaginario caballero, pero hoy acudo a él, con la esperanza de que estas palabras lleguen a ti y no queden ahogadas por las lágrimas que me surgen cada vez que evoco tu presencia.

Te confieso que la ilusión de que puedas recibirlas, no alivia el peso del arrepentimiento por no expresarte mis sentimientos en tu tiempo y a su tiempo, porque soy consciente que nada cambia la realidad vivida, ni los hechos consumados.

Los ríos terminan recuperando su cauce cuando la naturaleza  decide restablecer lo que la imaginación del hombre ha cambiado, pero nada cambiara el hecho de que los mensajes tardíos, tardío llegan.

Sin embargo, no quiero desaprovechar otra oportunidad, por imaginaria que sea, para decirte los te quiero que debí expresarte durante todos los días de tu existencia, para que sepas mama, que te echo de menos y que aun me duele el alma por tu cumplida premonición de que no nos volveríamos a ver.

Por eso abusaré de la generosa imaginación del poeta y junto con esta carta también te enviaré mi alma, para que se funda con la tuya  en el abrazo de despedida que tampoco te di a tiempo.

 

3 comentarios en “Carta para Esther

  1. No es la primera vez que lo leo y siempre es como la vez primera la emoción de esa despedida nunca vivida! Siento tus palabras como mías, solo los recursos de la imaginación ayudan a superar el dolor!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s