Beso robado II

Imagen. El beso de Francesco Hayez

Recuerdo con toda su intensidad la primera vez que te besé. Quedó grabada en la memoria emotiva de mí ser desde que mis labios se unieron a los tuyos y se recrearon excitados por una calidez y una pasión que desee repetir desde entonces, toda mi vida.

Te besé sin tu permiso, obedeciendo al impulso del deseo que por fin esa noche, superó la dignidad de las formas y con la osadía de un atrevido enamorado, te robe mi primer beso.

Recorrí tus labios sin prisa disfrutando el placer que muchas veces había imaginado y cuando abrí los ojos temiendo que fuera otro de mis sueños, tu mirada sonría aprobando mi atrevimiento.

No recuerdo la fecha en que ocurrió ese momento tan delicioso de mi vida, pero estoy seguro lo viviré hoy y lo volveré  a vivir mañana,  cada vez que mis labios se junten con los tuyos.

********************* 

10 Relatos 10 emociones

Relatos y Emociones

Si deseas disfrutar de las otras emociones, adquiere el libro 10 Relatos 10 Emociones en  www.bubok.es

La adquisición es muy fácil y segura. Basta con entrar a la página http://www.bubok.es , y una vez desplegada ir al apartado Buscar en bubok y escribir allí el nombre del libro, 10 Relatos 10 Emociones. Se desplegara otra página con la portada del libro y aun costado el valor, llevar el cursor hasta allí y da un clic y rellenar los pasos para realizar la compra. Al terminar el proceso recibirá un mensaje de bubok con la dirección electrónica desde donde podrá descargar el libro, dé un clic en dicha dirección y el libro se le descargara en formato pdf. Guárdelo en su ordenador o en el dispositivo electrónico que usted disponga.

********************

Reconocimiento a lectores

A partir de este momento tú que me honras con la lectura de esta página, podrás ser uno de los afortunados lectores que será favorecido con un ejemplar impreso de uno de mis libros. Sólo tienes que convertirte en seguidor de esta página, http://www.relatosyemociones.com y una vez confirmes tu suscripción, recibiremos tu correo electrónico, con el que participaras en la rifa mensual que haremos entre todos los correos de confirmación que recibamos. Cada primero de mes, a partir de Abril, rifaremos Tres de nuestros libros, que enviaremos totalmente gratis, dedicado y autografiado a cualquier país del mundo en que residan esos tres ganadores. Es nuestra forma de agradecer tu apoyo a quienes como yo, no contamos con medios diferentes a nuestros propios esfuerzos para que las historias que contamos lleguen a nuestros lectores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s